Estamos Solos en el Universo ?

En determinadas situaciones, estamos rodeados de multitudes...y "estamos solos"...no siempre estar en reunión nos hace participes de todos los momentos...Ser Raelians, nos da la gran posibilidad de ser autenticos en la manera de consevir el termino "Soledad", ya que las enseñanzas de ELOHIM transmitidas a nuestro amado Maitreya Rael, nos han ayudado a dejar ciertos pensamientos y acciones arcáicas y educarnos en un nuevo mundo al que tan solo hay que dejar de creer y empezar a comprender...

Desde tiempos inmemoriables la humanidad se ha movido en tribus...Hoy tan sólo dando crédito a la Filosofía Raelians...tenemos un grado de conocimiento, sumando valor y agradecimiento a la Vida por todo lo re-creado en éste Globo Terráqueo, que viene del Planeta de los Eternos..es por eso que No estamos Solos...Nuestros Padres del espacio, ELOHIM..! tienen permenente observación en quienes practicamos la telepatía y el contacto en todo tiempo y espacio de la reducida vida en la tierra.

En éstos tiempos ...conocemos por literatura y apertura mental, que nuestra Galaxia es casi incomprensible para aquellos que sólo piensan y actuán en acotados escenarios de la vida personal...ya sea en el trabajo, la familia, circulo de amigos, deportes etc. y hasta las terribles religiones creadas por el hombre para su propio beneficio, y confundiendo ...en el Gran error de adorar a dioses, semidioses y santos, pastores salvadores entre tantos, donde hacen posar la inmensa energía que poseemos singularmente y en masa...haciendo de la persona un títere a su antojo.

Es por esa razón es que reafirmamos la convicción y agradecimiento del conocimiento y la propagación del Movimiento Raeliano Internacional, ya que por el mismo, somos Libres y tolerantes en un tiempo dificil, donde el entendimiento lucha con la creéncia... Pero la Ciencia y la tecnología son los patrones nuevos de una sociedad que en pequeñas porciones, da ejemplos y tentaciones a el Hombre Nuevo, queriendo vivir y disfrutar en armonía, preparandonos a la reunión cercana con "ELOHIM", nuestros Padres del Espacio...Y como padres que son...dejan y observan a la humanidad en libre albeldrio, para que con el paso del tiempo, logre crecer, fortalecerse y entender que NO ESTÁ SOLA...en breve llegará ese abrazo entre los tiempos y la nueva humanidad...sólo es cuestión de "Consciencia" y Vigilia.




El Mensaje

Durante siglos, los academicos han estado debatiendo las dos principales posibilidades que explican el origen y significado de la vida. Algunos de ellos aspiran a una dimensión filosófica más elevada, la cual no pueden encontrar en la teoría de la evolución, mientras que otros, rehusan como algo irracional cualquier referencia a un dios todopoderoso.

Esto es lo que los 'Mensajes' proponen: Hace miles de años, unos científicos venidos de otro planeta llegaron a la Tierra y crearon todas las formas de vida, incluyendo a los seres humanos, a quienes crearon en su própia imagen. Se pueden encontrar referencias a estos científicos y a su labor en las antiguas escrituras de muchas culturas. Debido a su altamente avanzada tecnología, estos científicos fueron tomados como dioses por nuestros primitivos antepasados y a menudo se referían a ellos como los 'Elohim', que en hebreo antiguo significaba 'aquellos que llegaron del cielo'.

El Mensaje de los Diseñadores

La Embajada

El Movimiento Raeliano es una organización internacional no-lucrativa. Esta une a todas las personas que desean informar a la humanidad acerca de sus verdaderos orígenes y comunicar a la gente los muy especiales mensajes que nos enviaron los Elohim, unos científicos extraterrestres altamente avanzados que crearon la vida en la Tierra, incluyendo a los seres humanos. Sin embargo, la difusión de este conocimiento no es el único objetivo del Movimiento Raeliano. Otra misión principal de nuestra organización es la de preparar una embajada oficial para acoger el regreso de nuestros creadores. A través de su mensajero, Rael, los Elohim han expresado con todo respeto su deseo de venir y encontrarse con nosotros. No obstante, debido a que solo desean venir si su presencia entre nosotros es bienvenida, estos piden que primero les mostremos nuestro deseo en invitarles construyendo una embajada apropiada en preparación para su llegada.