El mejor modo de llegar al SER es a través de la Meditación.

En la dualidad de la persona, vemos la parte física...de todo tipo,... en estatura, raza, color, y hasta fisico-psiquica...Y dentro de físico...lo que no se ve a simple vista...pero si es palpable en lo emocional, perseptivo, intelectual...psiquico...energía que rige desde nuestro cerebro hasta la capacidad intelectual de cada celula que compone nuestro cuerpo...y en conjunto unidos con las miles de galaxias infinitamente desconocidas...pero muy respetas y con necesidad de contacto...en las situaciones de vida terrenal, nos acontecen 2 coordenadas, Tiempo y Espacio...con un patron idem a toda las las especies que conviven en La tierra...inclusive la criatura humana.

Cada ser vivo, con su desarrollada inteligencia...tratando de sobrevir a los avatares de cada instante...en la riqueza y en la pobreza...el..la y los..! nadie escapa a Tiempo y Espacio, para hacer valer su intelecto en el Hoy..! aquí..! y AHORA..!

La verdadera capacidad reside en saber aplicar ciertos conocimientos como herramientas adecuadas en determinadas situaciones...

Toda Solución..! viene con el SER...que muchas veces se condiciona a la herencia en sabiduria que nos ha tocado...pero,... la interesante lucha dentro de la batalla...es despertar a tiempo de esa pesadilla y no dejarse arrastrar en tiempo y espacio por falsas religiones, donar nuestra confianza en espectativas egoistas, que como vemos a lo largo de la vida social...se ha consumido vidas en pos de esa falsa Fe.

El M.R.I. nos da la buena espectativa... de alimentar nuestro Ser, dados los Mensajes a nuestro Amado Maitreya, por medio de la Meditación...y su práctica en soledad o en religión...porque más allá del conjunto de personas meditando...cuando se lleva a cabo esa bella práctica, Ya estamos en contacto con nuestros Padres del Espacio ELOHIM y nuestros hermanos Raelians...de ésta manera y conforme a las enseñanzas...realimentamos positivamente nuestro Ser..! para luego derramar toda la Armonia posible en éstas coordenadas...Tiempo y Espacio.




El Mensaje

Durante siglos, los academicos han estado debatiendo las dos principales posibilidades que explican el origen y significado de la vida. Algunos de ellos aspiran a una dimensión filosófica más elevada, la cual no pueden encontrar en la teoría de la evolución, mientras que otros, rehusan como algo irracional cualquier referencia a un dios todopoderoso.

Esto es lo que los 'Mensajes' proponen: Hace miles de años, unos científicos venidos de otro planeta llegaron a la Tierra y crearon todas las formas de vida, incluyendo a los seres humanos, a quienes crearon en su própia imagen. Se pueden encontrar referencias a estos científicos y a su labor en las antiguas escrituras de muchas culturas. Debido a su altamente avanzada tecnología, estos científicos fueron tomados como dioses por nuestros primitivos antepasados y a menudo se referían a ellos como los 'Elohim', que en hebreo antiguo significaba 'aquellos que llegaron del cielo'.

El Mensaje de los Diseñadores

La Embajada

El Movimiento Raeliano es una organización internacional no-lucrativa. Esta une a todas las personas que desean informar a la humanidad acerca de sus verdaderos orígenes y comunicar a la gente los muy especiales mensajes que nos enviaron los Elohim, unos científicos extraterrestres altamente avanzados que crearon la vida en la Tierra, incluyendo a los seres humanos. Sin embargo, la difusión de este conocimiento no es el único objetivo del Movimiento Raeliano. Otra misión principal de nuestra organización es la de preparar una embajada oficial para acoger el regreso de nuestros creadores. A través de su mensajero, Rael, los Elohim han expresado con todo respeto su deseo de venir y encontrarse con nosotros. No obstante, debido a que solo desean venir si su presencia entre nosotros es bienvenida, estos piden que primero les mostremos nuestro deseo en invitarles construyendo una embajada apropiada en preparación para su llegada.