La LIBERTAD no es hacer lo que a uno le parezca.

La expresión de Libertad...es bueno conjugarla en todos los tiempos vervales, y de esa manera encajará en el plano social, ya que no somos, ni estamos solos..! dice la conocida frase, ..." Mi libertad se termina donde empieza la de los demás" , está demás subrayar que si se entiende perfectamente éste escrito, lograriamos que la sociedad en su conjunto, y en lo personal...seriamos Libres..!

Por sobre todas las libertades, emerge el respeto, la eduación, la tolerancia, el servicio, y mucho más la Consciencia...que de no tenerla y saberla usar...de nada sirve todo lo demás.

En muchas ocaciones se confunde la expanción de la Libertad..! con libertinaje...dos cuestiones antagonicas que dejan resultados a la hora de juzgar.

Cuando el individuo adquiere conocimiento, ubicación y respeto a Uno mismo, recreándolo en la sociedad...la elevación espiritual en su conjunto llega a limites increibles..! y aparece la libertad...

La deseada libertad que solicita un reo...tendrá su valor absoluto cuando entienda su costo...por un comportamiento libertino...

En distintas latitudes, Países y culturas...la Libertad, puede, que se practíque en maneras diferentes... lo bueno es saber personalmente que entendemos y actuamos en el momento que logramos tener Libertad...Hubo tiempos en distintas culturas que se apropiaron de Vidas, sueños, esfuerzos y personas...niños, adultos y adultos mayores...en nombre de la Libertad divina de dios... pero sólo eran personas mentirosas, con poder de convicción y miedo hacia otros indefensos en todo órden...que no tenían poder de Libertad...

Se conoce una frase que expresa..."El pensamiento nos hace Libres"...bonita si se coloca en 1era persona...lo interesante sería que ese pensamiento de Libertad, no esté contaminado de ódio, ego, malicia, y demás expresiones que desestabilizan a la vida en sociedad...ya que si dejamos y acreditamos esa Libertad...sería nefasto y decadente.

Las enseñanzas de Maitreya Rael, no liberan de una libertad ordinaria...y nos respaldan con Libertad a Consciencia..!




El Mensaje

Durante siglos, los academicos han estado debatiendo las dos principales posibilidades que explican el origen y significado de la vida. Algunos de ellos aspiran a una dimensión filosófica más elevada, la cual no pueden encontrar en la teoría de la evolución, mientras que otros, rehusan como algo irracional cualquier referencia a un dios todopoderoso.

Esto es lo que los 'Mensajes' proponen: Hace miles de años, unos científicos venidos de otro planeta llegaron a la Tierra y crearon todas las formas de vida, incluyendo a los seres humanos, a quienes crearon en su própia imagen. Se pueden encontrar referencias a estos científicos y a su labor en las antiguas escrituras de muchas culturas. Debido a su altamente avanzada tecnología, estos científicos fueron tomados como dioses por nuestros primitivos antepasados y a menudo se referían a ellos como los 'Elohim', que en hebreo antiguo significaba 'aquellos que llegaron del cielo'.

El Mensaje de los Diseñadores

La Embajada

El Movimiento Raeliano es una organización internacional no-lucrativa. Esta une a todas las personas que desean informar a la humanidad acerca de sus verdaderos orígenes y comunicar a la gente los muy especiales mensajes que nos enviaron los Elohim, unos científicos extraterrestres altamente avanzados que crearon la vida en la Tierra, incluyendo a los seres humanos. Sin embargo, la difusión de este conocimiento no es el único objetivo del Movimiento Raeliano. Otra misión principal de nuestra organización es la de preparar una embajada oficial para acoger el regreso de nuestros creadores. A través de su mensajero, Rael, los Elohim han expresado con todo respeto su deseo de venir y encontrarse con nosotros. No obstante, debido a que solo desean venir si su presencia entre nosotros es bienvenida, estos piden que primero les mostremos nuestro deseo en invitarles construyendo una embajada apropiada en preparación para su llegada.