La FELICIDAD es una opción.

F E L I C I D A D... 9 letras que determinan de acuerdo al entendimiento del conjunto de las mismas un todo en acción..!

Las relaciones humanas...nos dan resultados permanentemente del estado de felicidad en cada persona...lo bueno es ver que la niñez en casi su totalidad representa esa rección de felicidad en cada criatura...luego cuando van pasando las etapas...la reacción a La felicidad es otra...será por el grado de inmadurez que nos permite vivir Felizmente..? y por otro lado "El Sistema" que opera incansablemente nos da la reaccion adversa a Felicidad...lo persivimos a cada instante ya que dicha alteración ataca a nuestro sistema quimico-psiquico y se cae la adrenalina que nos ponía tan alegres y felices...

Si bien no entendemos el idioma animal o vegetal... vemos el comportamiento de dichas especies con aromas, colores y formas, que dan armonía y Felicidad a un espectro electrico magnetico de convivencia con los seres humanos...y está demás decir que no necesitan de maquillajes, fragancias ni etiquetas...Son y dan aspecto de felicidad en un estado Natural...es verdadera creación asi como nosotros...de nuestros padres del Espacio...ELOHIM.

Tal vez por ésta y muchas razones...quienes descubrimos en distintas latitudes al M.R.I. sentimos que la literatura, el conocimiento...las excelentes prácticas y el contacto Físico y Psíquico...ha hecho de nosotros bellas y mejores personas...que mediante el ejemplo en el trascurrir de cada instante reflejamos el conocimiento dado a nuestro Amado Maitreya Rael..! quien con su esfuerzo y esmero nos ha regalado cada palabra para Felicidad Infinita en atención de la calidad de vida en la tierra...Felicidad por Siempre..!!! en el Gran Amor de ELOHIM...




El Mensaje

Durante siglos, los academicos han estado debatiendo las dos principales posibilidades que explican el origen y significado de la vida. Algunos de ellos aspiran a una dimensión filosófica más elevada, la cual no pueden encontrar en la teoría de la evolución, mientras que otros, rehusan como algo irracional cualquier referencia a un dios todopoderoso.

Esto es lo que los 'Mensajes' proponen: Hace miles de años, unos científicos venidos de otro planeta llegaron a la Tierra y crearon todas las formas de vida, incluyendo a los seres humanos, a quienes crearon en su própia imagen. Se pueden encontrar referencias a estos científicos y a su labor en las antiguas escrituras de muchas culturas. Debido a su altamente avanzada tecnología, estos científicos fueron tomados como dioses por nuestros primitivos antepasados y a menudo se referían a ellos como los 'Elohim', que en hebreo antiguo significaba 'aquellos que llegaron del cielo'.

El Mensaje de los Diseñadores

La Embajada

El Movimiento Raeliano es una organización internacional no-lucrativa. Esta une a todas las personas que desean informar a la humanidad acerca de sus verdaderos orígenes y comunicar a la gente los muy especiales mensajes que nos enviaron los Elohim, unos científicos extraterrestres altamente avanzados que crearon la vida en la Tierra, incluyendo a los seres humanos. Sin embargo, la difusión de este conocimiento no es el único objetivo del Movimiento Raeliano. Otra misión principal de nuestra organización es la de preparar una embajada oficial para acoger el regreso de nuestros creadores. A través de su mensajero, Rael, los Elohim han expresado con todo respeto su deseo de venir y encontrarse con nosotros. No obstante, debido a que solo desean venir si su presencia entre nosotros es bienvenida, estos piden que primero les mostremos nuestro deseo en invitarles construyendo una embajada apropiada en preparación para su llegada.