No hay, no hubo, nunca habrá un dios o dioses.

Ser Ateo...es una sana e inteligente manera elegir vivir y comprender que hay y hubo distintos tiempos de maduración en las sociedades...

El error en la enseñanza religiosa es que el mote de dios...se lo arrogan todas las minusculas y extensas religiones en el mundo, hasta con 1 o más dioses...

El termino dios...culmina en éstos diás de cierta intelectualidad social ecumenica...demasiado ordinario...colocando a ese ser supremo en división y egoísmo llevando a cabo innumerables matanzas en su No reconocido nombre...sino en un sustantivo impreciso, vago, atemporal, indeterminado,inmaterial, indefinido, teórico, ideal, etc.

De ahí la manera de respetar a quienes "creen" y tratar de poner razonamiento a la altura de los tiempos que corren... y dejar ciertas escrituras arcaicas modificadas a criterio de los distintos gobiernos exclesiaticos y sociales de turno...Con entendimiento y Comprensión...se vive en la realidad...dios no existe...es sólo un término.

Gracias a la comprensión de textos originales...aparece la palabra ELOHIM, plural que significa "Los Venidos del Cielo" y No son adorables...son Ingenieros Gentistas que desarrollaron la vida en la tierra...respetables y con sabiduria de 25.000 años.- Ser ATEO es una manera NO Toxica de Vivir en Paz, Amor,Armonia y Felicidad por Siempre..!




El Mensaje

Durante siglos, los academicos han estado debatiendo las dos principales posibilidades que explican el origen y significado de la vida. Algunos de ellos aspiran a una dimensión filosófica más elevada, la cual no pueden encontrar en la teoría de la evolución, mientras que otros, rehusan como algo irracional cualquier referencia a un dios todopoderoso.

Esto es lo que los 'Mensajes' proponen: Hace miles de años, unos científicos venidos de otro planeta llegaron a la Tierra y crearon todas las formas de vida, incluyendo a los seres humanos, a quienes crearon en su própia imagen. Se pueden encontrar referencias a estos científicos y a su labor en las antiguas escrituras de muchas culturas. Debido a su altamente avanzada tecnología, estos científicos fueron tomados como dioses por nuestros primitivos antepasados y a menudo se referían a ellos como los 'Elohim', que en hebreo antiguo significaba 'aquellos que llegaron del cielo'.

El Mensaje de los Diseñadores

La Embajada

El Movimiento Raeliano es una organización internacional no-lucrativa. Esta une a todas las personas que desean informar a la humanidad acerca de sus verdaderos orígenes y comunicar a la gente los muy especiales mensajes que nos enviaron los Elohim, unos científicos extraterrestres altamente avanzados que crearon la vida en la Tierra, incluyendo a los seres humanos. Sin embargo, la difusión de este conocimiento no es el único objetivo del Movimiento Raeliano. Otra misión principal de nuestra organización es la de preparar una embajada oficial para acoger el regreso de nuestros creadores. A través de su mensajero, Rael, los Elohim han expresado con todo respeto su deseo de venir y encontrarse con nosotros. No obstante, debido a que solo desean venir si su presencia entre nosotros es bienvenida, estos piden que primero les mostremos nuestro deseo en invitarles construyendo una embajada apropiada en preparación para su llegada.