El AMOR es lo que nos distingue de la materia inerte

La Sociedad vocifera libremente la palabra amor...

manifiestar la palabra en acción Amor es otra situación...ya que decir sobre los 4 elementos de la vida...como Fuego, Agua, Tierra y Aire...si los decimos vervalmente y no actúan en el vivir de la vida en la tierra...no causarian ninguna reacción, lo que si sabemos es que el fuego quema...el agua moja...la tierra es un conjunto de minerales quimicos...y el aire, es la mezcla homogénea de gases que constituye la atmósfera terrestre, indispensable para la vida en nuestro Globo terraqueo.

Con rigor de verdad...El Amor..! es una energía de vida tan importante como las 4 que mecionamos...todo lo que se hace con Amor...tiene resultados inconmensurables... y se ve reflejado en muchas actividades y situaciones de la vida social...

Elemento que se colocaría en el 5to lugar...pero, a disponer llevaría con gran reconocimiento el puesto # 1..!!! Palabra que se ha visto en poemas de reconditas sociedades y culturas... manifiesto perenne que tiene distinto tipo de escritura de acuerdo al idioma..pero su significado es muy intenso cuando se reconoce la verdadera energia que produce dicha palabra en práctica...de lo contrario sería una palabra más...o menos restandose al rico vocabulario que poseén los humanos.

En distintos tiempos grandes hombres y mujeres en contacto con ELOHIM... siempre hubo una gran manifestación de Amor...

En los últimos tiempos dentro de los 25 años...el contacto de Amor ha sido para nuestra suerte, con Maitreya Rael..! que ha sabido como mensajero de ELOHIM, dar a conocer los Mensajes con una abundante cuota de desinterasado Amor..!!! y eso es lo que reflejan las personas que han conocido y leen al M.R.I. en todo el globo terráqueo..! No sólo hay que decir la palabra amor...Sino es que hay que Prácticarla..! el Amor será nuestra llave para dejar de ser finitos y abrir la puerta del Infinito..!




El Mensaje

Durante siglos, los academicos han estado debatiendo las dos principales posibilidades que explican el origen y significado de la vida. Algunos de ellos aspiran a una dimensión filosófica más elevada, la cual no pueden encontrar en la teoría de la evolución, mientras que otros, rehusan como algo irracional cualquier referencia a un dios todopoderoso.

Esto es lo que los 'Mensajes' proponen: Hace miles de años, unos científicos venidos de otro planeta llegaron a la Tierra y crearon todas las formas de vida, incluyendo a los seres humanos, a quienes crearon en su própia imagen. Se pueden encontrar referencias a estos científicos y a su labor en las antiguas escrituras de muchas culturas. Debido a su altamente avanzada tecnología, estos científicos fueron tomados como dioses por nuestros primitivos antepasados y a menudo se referían a ellos como los 'Elohim', que en hebreo antiguo significaba 'aquellos que llegaron del cielo'.

El Mensaje de los Diseñadores

La Embajada

El Movimiento Raeliano es una organización internacional no-lucrativa. Esta une a todas las personas que desean informar a la humanidad acerca de sus verdaderos orígenes y comunicar a la gente los muy especiales mensajes que nos enviaron los Elohim, unos científicos extraterrestres altamente avanzados que crearon la vida en la Tierra, incluyendo a los seres humanos. Sin embargo, la difusión de este conocimiento no es el único objetivo del Movimiento Raeliano. Otra misión principal de nuestra organización es la de preparar una embajada oficial para acoger el regreso de nuestros creadores. A través de su mensajero, Rael, los Elohim han expresado con todo respeto su deseo de venir y encontrarse con nosotros. No obstante, debido a que solo desean venir si su presencia entre nosotros es bienvenida, estos piden que primero les mostremos nuestro deseo en invitarles construyendo una embajada apropiada en preparación para su llegada.